Blog
Tendencia

Continúa búsqueda de embarcación desaparecida en costas de Celestún

La Secretaría de Marina (Semar) ha informado que aún permanece a la deriva una embarcación desaparecida en las costas de Celestún debido a un presunto ataque de “piratas” modernos.

Además, la Semar ha señalado que en la embarcación, identificada como JCCDR-1,se encuentran Manuel C. U., de 40 años; Eligio P. y Ángel E. C., quienes debieron regresar al puerto desde el pasado domingo y aún no lo han hecho.

Fuentes extraoficiales cercanas a la Secretaría de Marina han asegurado que las labores de búsqueda no se han detenido. Se ha indicado que el operativo que resultó en el hallazgo de la lancha “Lizandro 1” también incluyó la búsqueda del barco que continúa desaparecido. Por lo tanto, la búsqueda sigue activa con el objetivo de dar con el paradero de los hombres de mar.

Es importante recordar que el operativo de búsqueda se está llevando a cabo por mar y aire, en una labor coordinada entre una embarcación tipo Defender y un avión tipo Persuader, ambos de búsqueda y rescate de la Marina.

La dependencia ha destacado que seguirá la búsqueda de los pescadores con el fin de preservar su integridad y poder llevarlos a tierra lo antes posible.

Artículos Relacionados

Back to top button