Viral

Alain Roche toca el piano colgado de una grúa a 10 metros de altura

El pianista suizo Alain Roche sorprendió a los ciudadanos de Múnich, Alemania, con una actuación verdaderamente única. El artista ejecutó su piano suspendido de una grúa a 10 metros de altura, dejando a todos los presentes maravillados.

Esta actuación no es nueva para Roche, quien ha estado ofreciendo este tipo de espectáculos desde 2013 en diferentes países europeos como parte de su iniciativa llamada Piano vertical. Gracias a estas presentaciones espectaculares, está ganando reconocimiento y haciéndose conocido en el mundo artístico.

Te puede interesar: ‘Quiero dinero’: Revendedor de Costco demandará a los que usaron su imagen

A pesar de las condiciones desafiantes, con temperaturas que no superaban los seis grados, el público de Múnich, abrigado con mantas, tuvo la oportunidad de disfrutar del arte de Roche. Este desafío añadido para el artista suizo no impidió que ofreciera una actuación impresionante.

La actuación de Roche tuvo lugar entre las 6:45 y las 7:30 de la mañana, coincidiendo con la “hora azul” antes de la salida del sol. Este horario le permite aprovechar la luz cambiante del amanecer para agregar un aspecto visual único a su actuación.

Te puede interesar: Las peores marcas de leche según la Profeco; no cumplen las normas

El pianista está ganando cada vez más reconocimiento, y los videos de sus actuaciones son ampliamente compartidos en las redes sociales.

Comentarios como “Realmente increíble, cada mañana la luz cambia el color” y “Increíble actuación, estuve allí hoy. Gracias por compartir tu mundo con nosotros. Me emociona tu música y cómo la ejecutas tan maravillosamente” demuestran el impacto que está teniendo en su audiencia.

Artículos Relacionados

Back to top button