Municipios
Tendencia

Lluvia y tormenta eléctrica sorprenden a meridanos

Esta tarde, una fuerte lluvia y tormenta eléctrica tomaron por sorpresa a los habitantes de Mérida, causando interrupciones y caos en varias partes de la ciudad. La intensa precipitación, que comenzó aproximadamente a las 3:00 p.m., llevó a la suspensión inmediata de los trabajos de construcción en la Plaza Grande, situada en el corazón de la capital yucateca.

Te puede interesar: Dan forma a pirámide de Kukulkán en la explanada del Zócalo

Los trabajadores de la construcción se vieron obligados a detener sus labores y buscar refugio debido a la peligrosidad de la tormenta eléctrica, que iluminaba el cielo con destellos constantes. Las condiciones climáticas adversas también afectaron a los transeúntes que se encontraban en el Centro Histórico de Mérida. Muchos de ellos quedaron varados, buscando cobijo en los portales y establecimientos cercanos, mientras esperaban que la tormenta cesara.

Las autoridades locales han emitido recomendaciones para que los ciudadanos tomen precauciones adicionales, evitando salir de casa a menos que sea absolutamente necesario y buscando resguardo en lugares seguros.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Back to top button