Entretenimiento

Video: Así reaccionó México a la expulsión de Mariana Echeverría de la Casa de los Famosos

Mariana Echeverría fue eliminada de “La Casa de los Famosos México” el 18 de agosto de 2024. Fue la cuarta eliminada del programa después de recibir el menor número de votos.

Su salida se vivió con bastante nerviosismo entre los habitantes de la casa, especialmente en los cuartos Mar y Tierra

En redes sociales comentan que Mariana Echeverría habría registrado apenas el  2% de votos.

Así celebró la gente en redes:

Mariana Echeverría es una actriz, comediante y conductora de televisión mexicana. Es conocida por su participación en programas como “Se Vale” y “Me Caigo de Risa”.

Recientemente, ha ganado popularidad como una de las participantes de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”.

Además de su carrera en televisión, Mariana está casada con el futbolista del Club América, Óscar Jiménez.

Su carisma y talento para la comedia la han convertido en una figura querida en el entretenimiento mexicano.

Así reacciona Internet a su eliminación

Como era de esperarse, la salida de Mariana desató una tormenta de reacciones en las redes sociales. Los internautas no tardaron en llenar las plataformas con memes y comentarios celebrando su eliminación. Para muchos, la conductora se había ganado el rechazo del público debido a sus actitudes dentro de la casa, especialmente en lo que respecta a la comida y la forma en que trataba a sus compañeros.

Memes como “México está de fiesta” y “Te extrañaremos Mariana… Dijo nadie nunca” inundaron las redes, mostrando el nivel de desaprobación que había generado su comportamiento en el reality show. Otros la llamaban “la bully” de la casa y agradecían su salida, argumentando que su presencia había generado tensiones innecesarias entre los habitantes y que las cosas cambiarían ahora que no está.

Luego de despedirse, Mariana ofreció su primera entrevista fuera de la casa. Con serenidad, explicó que La Casa de los Famosos México es una experiencia que puede cambiar la perspectiva de cualquiera.

“Es una experiencia muy fuerte, pues allá dentro no tenemos mucha idea de lo que pasa… ya me estoy enterando de muchas cosas. La verdad es que uno allá pierde su instinto, su ser, por eso dije que no hay que juzgar lo que pasa adentro porque es otro mundo”, comentó Mariana, justificando algunas de sus acciones dentro del programa.

Asimismo, aseguró que salía del reality con la cabeza en alto y enfocada en recuperar su vida, así como continuar con su carrera profesional y familiar: “Hay que salir y recobrar lo que uno es: el trabajo, la familia, el amor, y hacerlo con humildad”.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Back to top button