MéridaMunicipios
Tendencia

Cecilia Patrón Laviada asume la alcaldía de Mérida con un firme compromiso de servicio y cercanía

En una ceremonia marcada por la presencia de importantes figuras políticas y la sociedad civil, Cecilia Patrón Laviada asumió hoy su cargo como alcaldesa de Mérida, reiterando su compromiso de trabajar incansablemente por la ciudad y sus habitantes. En su primer discurso oficial, la nueva alcaldesa enfatizó que su mandato no se trata de un simple título, sino de un compromiso genuino con todos los ciudadanos.

“Estoy para servirle a Mérida. Es un compromiso que va más allá de cualquier cargo o título. Estoy para servirle a todos, vamos a servirle a los demás con mucha dedicación, a cada uno de ustedes”, declaró Patrón Laviada. Con estas palabras, reafirmó su propósito de gobernar con dedicación y cercanía, promoviendo una gestión en la que cada ciudadano sea escuchado y atendido.

Leer más: Sintoniza la transmisión del Clásico Joven este sábado 31 de agosto

Arropada por ex alcaldes de la ciudad como Renán Barrera, Ana Rosa Payán, César Bojórquez y Mauricio Vila, Cecilia Patrón se comprometió a cuidar de los ciudadanos tal como ellos cuidan a Mérida. En su discurso, la alcaldesa expresó su intención de hacer de Mérida la mejor ciudad para vivir, una urbe ejemplar que destaque por su calidad de vida y la calidez de su gente.

Patrón Laviada anunció que su administración se enfocará en iniciar una nueva forma de gobernar, con especial énfasis en eliminar los estigmas y rezagos que han afectado históricamente a las comisarías del sur de Mérida. “Vamos a terminar con el estigma de un sur descuidado”, aseguró, destacando que su gestión trabajará para garantizar que todos los meridanos, sin importar su ubicación, gocen de los mismos derechos y servicios.

Leer más: Sigue aquí la cobertura de la Toma de protesta de Cecilia Patrón Laviada ¡Minuto a minuto!

La alcaldesa hizo un llamado a sus colaboradores a ser funcionarios de tiempo completo, disponibles 24/7 para atender las necesidades de los ciudadanos. “Vamos a abrir los oídos para escuchar la voz de quienes necesitan ser escuchados. No dejaremos una sola petición sin atender”, afirmó, subrayando su compromiso de mantener una ciudad con calles pavimentadas, luces encendidas y la basura recogida, elementos clave para una buena calidad de vida en Mérida.

Con este discurso, Cecilia Patrón Laviada inicia su gestión al frente del ayuntamiento de Mérida, con la promesa de una administración cercana, eficiente y comprometida con el bienestar de todos sus habitantes.

Artículos Relacionados

Back to top button