Por: Iridiany Martín
Esta noche el alcalde vallisoletano Homero Novelo Burgos tomó protesta junto a su equipo de regidores que encabezarán la alcaldía del municipio, bajo la promesa de servir al pueblo que los escogió para liderar y llevar a la sultana del oriente a un renacimiento.
En su discurso, Novelo Burgos dijo que el pueblo hizo germinar la semilla de la esperanza en la que todos trabajarán bajo un mismo objetivo que es el bienestar de los ciudadanos, ya que cada lo dicho en campaña no fueron solo palabras sino compromisos con el pueblo.
“Me siento comprometido con ustedes, Valladolid me vio nacer y crecer y también verá a mis hijos y a los suyos, porque aplicaré el legado y valores que mis padres me inculcaron para ser una persona honesta y trabajadora”, afirmó ante los vallisoletanos.
Aseguró que todas los empresarios serán aliados, pues bajo su mandato el rechazo ya quedó en el pasado y que a partir de hoy hasta los próximos tres años, todos serán esuchados y tomados en cuenta para el crecimiento del municipio.
De la misma manera a las comisarias y grupos vulnerables que ya no seguirán en la oscuridad, que serán tomados en cuenta y que formarán ellos mismos sus propios caminos de la mano del Ayuntamiento que buscará también su bienestar.
“Entendemos que la justicia social es vital por eso destinaremos los recursos a quienes más lo necesitan; porque son fundamentales para este tejido social, las puertas del palacio municpal siempre estarán abiertas para todos”, indicó.
Por último expresó su gratitud hacia el pueblo que decidió un cambio y un nuevo comienzo y les aseguró que no les fallará por amor a su tierra y a su pueblo y que de la misma manera trabajará en conjunto con los niveles de gobierno quienes tienen también en cuenta a la cuatro veces heroica Zací.