Municipios
Tendencia

Llevan apoyos a familias de Celestún y Hunucmá

Habitantes de Celestún, Sisal y Progreso, afectados tras el paso del huracán Milton, reciben alimentos y otros insumos que les permitirá salir adelante, gracias a la solidaridad y el respaldo de las familias meridanas.
La alcaldesa, Cecilia Patrón Laviada, envió cargamentos con más de 12 mil 900 víveres y agradeció a las y los ciudadanos por su solidaridad.


Flora Zapata Mendiolea, coordinadora General de Justicia Social y Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, informó que en nueve días los meridanos donaron alimentos, bebidas, insumos de higiene personal y para el hogar, ropa, juguetes, medicamentos y comida para mascotas.


El primer punto que visitó la comitiva fue Celestún, donde entregaron un porcentaje de lo recaudado al alcalde Germán Cauich Pinto. Posteriormente, en Hunucmá recibió los insumos la alcaldesa Cristina Pérez Bojórquez. En el puerto de Progreso, la entrega de víveres se realizó el sábado al alcalde Erik Rihani González.
Con estas acciones, desde el Ayuntamiento de Mérida se trabaja en equipo para brindar apoyo oportuno a las familias que lo necesitan sin importar dónde se encuentren.

Artículos Relacionados

Back to top button