MéridaMunicipios

Invierten hasta mil pesos en disfraces

Dada la cercanía y popularidad por las fiestas de disfraces que son cada vez más comunes en Mérida, los padres de familia invierten en las piezas características para niños, que van desde la ropa hasta los accesorios, hasta mil pesos, lo que depende de la temática.

Propietarios o encargados de locales del primer cuadro de la ciudad llevan preparándose desde hace semanas, por lo que algunos ofertan las piezas desde los 280 pesos para niños de entre los tres a cuatro años, mientras que los más grandes van desde los 450 pesos, únicamente en los vestuarios sencillos.

En las tiendas tradicionales de trajes de personajes animados o de películas del género están ya colgados para que puedan ser el próximo disfraz que llene de magia las fiestas que normalmente se realizan el último fin de semana de octubre.

Aunque Halloween no es una tradición mexicana, debido a los productos americanos, la publicidad y las películas, esta cultura de festejar a los personajes de terror se ha hecho más grande y la entidad no es la excepción.

Iridiany Martín

Artículos Relacionados

Back to top button