En un ambiente de armonía y festejo, la alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada alumbró el primer árbol de Navidad de la ciudad de la mano de los meridanos.
Destacó que recatar la vida del parque de San Cristóbal fue prioridad para el Ayuntamiento y regresar el ambiente navideño fue la oportunidad esperada.
“Desde este parque donde llega decenas de peregrinaciones y que además es emblemático para los ciudadanos, decidimos que pueda lucir precioso para el disfrute de los vecinos”, celebró.
Decenas de familias asistieron al tradicional encendido, donde disfrutaron de un ambiente que anuncia las mejores fechas del año: la Navidad.
Desde niños hasta adultos mayores se congregaron en este emblemático parque, que, con miradas de ilusión y destello, admiraron las luces que alumbraron el árbol navideño gigante y otras decoraciones como el trineo y los túneles de luz.
Este fin de semana se realizarán el encendido de otros árboles como el del Remate de Paseo de Montejo. Piezas emblemáticas que unen a las familias meridanas en un festejo decembrino.