Cecilia Patrón entregó nuevo equipamiento para Servicios y Obras públicas

Con alrededor de 90 millones de pesos invertidos en nuevo equipamiento para el bacheo, repavimentación, desasolve y limpieza de pozos, la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada presentó una nueva flotilla que le dará una mayor atención a las quejas de los meridanos, pero sobre todo aumentará el impulso a programas de mantenimiento como el del Centro Histórico.
“Desde el primer momento de esta administración nos comprometimos en una mejora de servicios y de la obra pública, para hacerlos requiere de herramientas para lograrlo y hemos invertido justo en eso, lo que a la gente le importa y nos pide todos los días cuando caminamos sus calles”, dijo la presidenta municipal.
Durante su reunión semanal, Patrón Laviada informó que el nuevo equipo fue arrendado para los próximos tres años, ya que de esta manera se puede duplicar el número de maquinaria que se requiere a diferencia de solo comprarlo.
“En el caso de servicios públicos son doce vehículos de los cuales son dos perforadoras, dos desasolvadoras, dos pipas que tanta falta hacen para regar nuestro camellones y platas, así como también cuatro redilas y cuatro volquetes, estamos hablando que se rentaron durante 30 meses que son dos años y medio aproximadamente y el total de arrendamiento fueron 90 millones de pesos”, indicó.
A obras públicas se le entregó cuatro volquetes, cuadro rodillos que son necesarios para el bacheo y los cinco equipos para aplanar, pues una de las mayores demandas de los ciudadanos es la atención a las calles por los múltiples baches que se generaron durante años.