
Para fortalecer la economía local, el Ayuntamiento de Progreso otorgará estímulos fiscales a locatarios de mercados y comerciantes cumplidos, facilitando su regularización y operatividad. La iniciativa fue aprobada por unanimidad en sesión extraordinaria de Cabildo.
El alcalde Erik Rihani González presentó el Programa de Estímulo Fiscal de Apoyo al Crecimiento Económico, Desarrollo Comercial y Fomento a la Actividad Productiva de Progreso, el cual permitirá a los comerciantes sin adeudos en los últimos cinco años acceder a descuentos en derechos para la renovación de licencias, permisos y autorizaciones.
Los interesados en obtener estos beneficios deben acudir a la Dirección de Espectáculos y Regulación Comercial en los bajos del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas, con la documentación requerida.
Rihani González enfatizó que su administración busca generar soluciones y fortalecer el comercio local a través de programas que brinden alivio financiero y contribuyan al crecimiento económico de Progreso.
Te puede interesar: