Gran Desayuno del Terno
Elegancia y tradición por una buena causa

Cientos de yucatecas se dieron cita en el Club Campestre de Yucatán para formar parte del Gran Desayuno de Terno en apoyo al Patronato Vida Humana Integral A.C. y la Asociación Vida Humana Integral.
Como cada año, funcionarias públicas y mujeres de la élite yucateca formaron parte del encuentro, cuya recaudación de fondos se usará para apoyar a personas con VIH a través del albergue “Misericordia de Dios Padre”.



Destacó la presencia de la maestra Wendy Méndez Naal, presidenta del DIF Yucatán y esposa del gobernador Joaquín Díaz Mena, así como de la alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, quienes fueron las invitadas especiales del evento.
Luciendo con orgullo esta tradicional prenda, las participantes intercambiaron un agradable momento que finalizó al ritmo de la jarana con la Orquesta Jaranera del Mayab y con el Ballet Folclórico del Gobierno del Estado de Yucatán.



Las asistentes no dejaron pasar la oportunidad de bailar la jarana para recordar la importancia de las tradiciones yucatecas.