Mérida inicia proceso para retirar concesión de planta de residuos por presuntos incumplimientos

El Ayuntamiento de Mérida inició el procedimiento administrativo para la posible revocación de la concesión de una planta de separación de residuos inorgánicos, tras la aprobación del Cabildo por amplia mayoría. La medida responde a presuntos incumplimientos en la prestación del servicio por parte de la empresa concesionaria durante 2025, de acuerdo con expedientes de … Sigue leyendo Mérida inicia proceso para retirar concesión de planta de residuos por presuntos incumplimientos