Puestos ambulantes de accesorios patrios registran buen movimiento en ventas
En sus puestos se pueden encontrar accesorios desde los 15 pesos en diversos productos.

Son cientos de meridanos lo que se preparan con accesorios tricolor para el festejo de las fiestas patrias. En las calles se pueden observar autos con banderas de México, puestos ambulantes con variedad de productos y comercios que se unen a esta caracterización.
Este 15 de septiembre todo México se reúne para conmemorar el Grito de Dolores, que marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en 1810.
Con el paso del tiempo miles de mexicanos empezaron a realizar fiestas en el marco de la efeméride, así como a portar algún accesorio significativo durante el grito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Este año los vendedores ambulantes que están en el primer cuadro del Centro Histórico de Mérida notaron un mayor interés de los ciudadanos al adquirir algún productos, sobre todo en banderas y ropa.
Un comerciante, que prefirió omitir su nombre por políticas del trabajo, compartió que los precios han sido muy accesibles desde los 15 pesos en aretes y anillos, así como productos que no rebasan los 100 pesos en juguetes, guitarras y demás, todos con los colores verde, blanco y rojo de la patria.
Desde el primer día de septiembre se instalaron en gran parte de la ciudad, pues también se pueden observar en plazas comerciales y puntos con mayor afluencia como avenidas.
Los vendedores indicaron que han visto hasta un 20 por ciento más de ventas en esta primera semana, y esperan que el fin de semana previo al 15 de septiembre se eleven más las ventas.







