Paramédicos de Kanasín auxilian a menor con desprendimiento de dedo tras accidente doméstico
Un niño de año y medio resultó con desprendimiento parcial de nudillo al prensarse la mano con la puerta del baño en su vivienda de la colonia Dzoyolá, en Kanasín. Paramédicos municipales lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital T1 del IMSS.

Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín atendieron a un menor de año y medio que sufrió un desprendimiento parcial de nudillo en el dedo anular derecho, luego de que su mano quedara atrapada al cerrar la puerta del baño en su domicilio de la colonia Dzoyolá.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, en la calle 75 con 80 y 82, cuando la madre del menor, identificada como María Fernanda U.P., de 25 años, solicitó auxilio al número de emergencias.

Al llegar al lugar, los elementos policiales y paramédicos valoraron al pequeño, diagnosticando una lesión con desprendimiento parcial del nudillo. Tras estabilizarlo, fue trasladado al Hospital T1 del IMSS para recibir atención médica especializada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, el menor fue atendido oportunamente, evitando complicaciones mayores.







