Paramédicos asisten parto en mototaxi en Kanasín
Una joven de 23 años dio a luz un mototaxi en el fraccionamiento Alameda, donde paramédicos municipales brindaron apoyo inmediato.

Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín atendieron la madrugada de este jueves a una mujer que entró en labor de parto mientras se trasladaba en un mototaxi en el fraccionamiento Alameda.
El reporte se recibió alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando un vecino solicitó apoyo al ver que la joven no podía llegar por su cuenta a un centro médico.

Al llegar a la vivienda ubicada en la calle 14 con 15B, los elementos encontraron a Sarumi Abigail O.C., de 23 años y con 37 semanas de embarazo, dentro del mototaxi y ya con ruptura de fuente.
Ante la inmediatez del nacimiento, los paramédicos comenzaron la asistencia en el mismo vehículo.
La mujer dio a luz a una niña en buenas condiciones, gracias a la intervención de los paramédicos Joel Puch Tun y Eulalio Batún Chávez, quienes estabilizaron a ambas para su traslado.
Tras el parto, madre e hija fueron llevadas al Centro Materno Infantil para recibir atención complementaria y confirmar que ambas se encontraban fuera de peligro.







