La salud de Kate Middleton habría empeorado
Kate Middleton se ha convertido en la preocupación de todos los británicos y seguidores de la realeza en el mundo entero después de anunciar que padece cáncer de colon u ovarios.
Desde entonces, los detalles de su estado de salud actual han sido toda una incógnita en el Reino Unido, despertando rumores de todos los tipos.
De hecho, lo más reciente vino de parte de la biógrafa de la princesa Diana y autora del libro “Meghan and Harry: The Real Story: Persecutors or Victims”, Lady Colin Campbell, quien aseveró que fuentes cercanas a la esposa del príncipe William confirman que empeoró en los últimos días.
“Kate Middleton está muy enferma. El tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños. Es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar activa”, expresó recientemente la escritora.
Por este motivo, el príncipe William hace un par de días rompió el silencio y se refirió a la salud de Kate Middleton en público por primera vez desde que se conoció su diagnóstico.
“Está mejorando. Sí lo está. A ella le hubiera encantado estar aquí”, declaró el futuro rey de Inglaterra en su visita a Portsmouth en el evento conmemorativo por el 80 aniversario del desembarco del Día D.
No obstante, hubo quienes no le creyeron y afirman que Kate Middleton está más grave de lo que realmente la familia real y el príncipe William quieren hacer ver.
Esto explicaría por qué no se le ha visto en redes sociales ni en público, aunque se entiende que es por necesitar reposo en medio del proceso de recuperación que, aseguran, es muy invasivo para ella.