Fabiola Martínez; la conductora con la que el Escorpión Dorado habría sido infiel
El nombre de Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, recientemente ha sido tendencia en las redes sociales. Y es que el pasado 8 de noviembre, el youtuber fue captado en un concierto de Peso Pluma en Monterrey, abrazado de la influencer Fabiola Martínez con quien presuntamente le habría sido infiel a su esposa Dana Arizu.
Te puede interesar: Ex de Alfredo Adame lo demanda por daño moral
En dicho concierto Carolina Castro, esposa del comediante Óscar Burgos, grabó y compartió una serie de videos a través de sus historias en Instagram, y que más tarde fueron subidos a la plataforma X, donde se observa al creador de contenido alrededor de varios influencers, en especial de una mujer quien podría tratarse de la presentadora.
La también apodada “La Bomba Sexy de Telehit”, nació un 4 de mayo de 1988 en Monterrey, Nuevo León. Actualmente cuenta con 35 años.
Es mamá de dos niñas, pero también actriz, conductora, influencer y licenciada en psicología. En redes sociales como en Instagram goza de popularidad, ya que cuenta con más de un millón de seguidores.
Fabiola inició su carrera como conductora en algunos programas de Telehit como “Guerra de Chistes”.
Aunque actualmente su vida se encuentra en el ojo público tras ser acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio del youtuber; cabe recalcar que no es la primera vez que la actriz ha estado envuelta en escándalos de infidelidad, pues en 2015 fue acusada de tener un romance con Américo Garza estando casada con su exesposo, el abogado Armando Gómez.
Por medio de su canal de YouTube “La Lata”, el personaje enmascarado explicó su sentir desde que surgió la polémica.
“Me dio en la madre muy cabrón, han sido de los días más difíciles de mi vida, también hay mucho hate que no entiendo y a mí me rebasan mucho sentido porque está involucrada mucha gente”, expresó.
Por su parte, su esposa dijo que ambos habían acordado que tenía la posibilidad de salir con quien quisieran, por lo que al estar los dos de acuerdo no contaba como una infidelidad.
“Toda pareja tiene derecho de jugar su propio juego, como mejor le convenga”
“Nuestra relación, a lo largo de estos 15 años, ha crecido y se ha transformado de una manera tan importante, ha estado moviéndose”, manifestó.