Mundo

Entre copos y caos, Europa enfrenta un fin de semana gélido

Este fin de semana, una intensa nevada afectó diversas zonas de Europa, especialmente en Alemania, Austria, Suiza, República Checa y el norte de Inglaterra y Escocia. Las nevadas causaron estragos en los viajes y la infraestructura de la región.

En el aeropuerto de Múnich, todos los vuelos fueron cancelados el sábado debido a la tormenta invernal, pero para el domingo ya estaba operativo nuevamente.

TE PODRÍA INTERESAR: Así era Elaine da Silva, conductora brasileña que murió embarazada

Otros aeropuertos, como el de Zúrich, también experimentaron retrasos y cancelaciones. El servicio de tren en la estación central de Múnich fue suspendido, y se aconsejó a los pasajeros que postergaran o desviaran sus viajes.

Las fuertes nevadas derribaron árboles, dejando a muchas personas sin electricidad en el estado federado de Baviera. En la región, se registraron numerosos incidentes relacionados con nieve y hielo, algunos de los cuales causaron heridas leves y moderadas.

Entre copos y caos, Europa enfrenta un fin de semana gélido

En Austria y Suiza, la nueva caída de nieve llevó a las autoridades a emitir alertas por el peligro de avalanchas. En la República Checa, carreteras principales quedaron bloqueadas, trenes y transporte público sufrieron retrasos y cancelaciones, y más de 15,000 hogares se quedaron sin electricidad.

La autopista D1 en la República Checa estuvo paralizada durante horas después de un accidente.

La intensa nevada afectó el transporte, causó accidentes y cortes de electricidad, generando complicaciones significativas en la región.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter
Facebook
Instagram

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button