Cierra con broche de oro su 40 aniversario la Universidad Anáhuac Mayab
Desde la nueva Arena Anáhuac se celebró con música, baile y reconocimientos las cuatro décadas de esta importante casa de estudios

A lo largo de 40 años, la Universidad Anáhuac Mayab ha forjado un camino importante en la formación de profesionistas que lo ha consolidado en un centro de estudios de primero nivel. Por ello, anoche cerraron con broche de oro al inaugurar la Arena Anáhuac: un gran centro dedicado al deporte y la cultura.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El rector Miguel Pérez Gómez, durante su intervención, destacó el agradecimiento tanto a fundadores como a agregados, estudiantes, colaboradores y personas que hacen realidad el funcionamiento de esta casa de estudios. Además, recalcó la evolución tan grande que han tenido como Universidad, ya que fortalecer las base ha sido una tarea cuidadosa.
Durante la noche de celebración que se realizó en la nueva Arena, los invitados pudieron disfrutar de una mágica noche llena de música, baile y talento de alumnos y egresados que llenaron de energía este cierre de una gran fiesta de cuatro décadas, además de reconocer a personas que han puesto en alto a la institución en el rubro deportivo y cultural.
La Arena Anáhuac está pensando como pilar para el deporte la cultura, que dentro de su chancha profesional, los ocho salones, gimnasio moderno, escenario, gradas, enfermería, baños y vestidores entre otros espacios permitirá crear una dinámica más amena y completa a la vida universitaria de los alumnos.
Es en total una superficie de siete mil 200 metros cuadrados con diseño arquitectónico que reúne a más de mil 600 personas, obra creada por el arquitecto Augusto Quijano Axle en conjunto con la conceptualización e interiorismo del arquitecto Juan Zamárraga.
Con esto, Anáhuac Mayab reafirma su compromisos de ser líder en educación, deporte, cultura y profesionalismo, donde tiene sus puertas abiertas a todo aquel que quiera iniciar a preparar su futuro en una casa de estudios de alta nivel.





