Confirman desabasto de Queso de Bola suministro se regularizará en junio
La tradicional marca yucateca prevé restablecer su distribución nacional tras semanas de escasez que afectaron a consumidores y comercios.

La principal distribuidora de queso de bola en Yucatán confirmó oficialmente el desabasto de sus productos en la entidad y otras regiones del país, tras semanas de escasez que han afectado a consumidores y comerciantes.
A través de un comunicado dirigido a sus clientes, distribuidores y aliados comerciales, la empresa reconoció las dificultades en el suministro y agradeció la paciencia del público durante esta situación.

“Sabemos que somos mucho más que una marca: somos parte de la mesa, la memoria y el día a día de miles de familias”, expresó la empresa, reafirmando su compromiso con la calidad y la tradición que la han posicionado como un ícono en la gastronomía local.
La compañía informó que ya se encuentra trabajando para restablecer el abastecimiento a nivel nacional y aseguró que será en el mes de junio cuando se normalice la distribución de sus productos, en especial del popular queso de bola tipo Edam, característico de la marca.





