
En un ambiente lleno de alegría, felicidad y magia, inició la Navidad en Mérida con el encendido del tradicional árbol en el Remate de Paseo de Montejo.
El evento fue encabezado por la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, quien destacó que todas las actividades serán completamente gratuitas para el disfrute de las familias meridanas y de los visitantes.

Una de las grandes novedades de esta edición es la pista de hielo instalada sobre Paseo de Montejo, a la altura de la avenida Colón. Patrón Laviada anunció que estará abierta durante toda la semana y contará con pases para recibir hasta 60 personas simultáneamente, con el propósito de ofrecer más atractivos y mejores espacios para la convivencia.
“La Navidad es un momento de amor, armonía y cercanía con las familias y amigos; por eso queremos que todo Mérida se ilumine, esté llena de color, magia y alegría para todos los que recorran sus calles”, compartió la edil municipal durante el evento inaugural.
Posteriormente, las decenas de familias reunidas en el Remate disfrutaron de un espectáculo especial preparado para la ocasión. Además, los parques de la ciudad lucirán diversos adornos y ofrecerán actividades durante todo el mes.





