Jessica Saiden se compromete a impulsar leyes para mejorar la calidad de vida de los yucatecos

La candidata a la diputación del distrito 6 federal, Jessica Saiden Quiroz, acompañada por el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, realizó un recorrido por la Colonia Amalia Solórzano, donde tuvo la oportunidad de saludar a vecinos y tianguistas.
Durante su visita, Saiden Quiroz expresó su compromiso de llegar al Congreso de la Unión para impulsar leyes que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Mérida, Kanasín y Yucatán. En este sentido, destacó la importancia de cuidar el agua, recurso vital para la región, y propuso la creación de una ley que regule su uso y disminuya la contaminación.
Te puede interesar: El Momento Electoral Yucatán
“Nuestro estado es rico en su cultura, gastronomía, sitios arqueológicos, pesca, agricultura y contamos con la mayor fuente de agua de todo México. Es importante ser cuidadosos en este tema y crear una ley que regule para que hacer frente a la contaminación y al mismo tiempo tanto los habitantes de Mérida, Kanasín y Yucatán puedan contar con el suministro del mismo”, afirmó Saiden Quiroz.
Asimismo, la candidata se comprometió a trabajar por la regulación de permisos para las empresas, estableciendo parámetros directamente en la constitución, con el objetivo de promover un desarrollo económico sostenible y equitativo en la región.
Jessica Saiden Quiroz reiteró su compromiso de trabajar de la mano con Joaquín Díaz Mena, próximo gobernador de Yucatán, para llevar a cabo acciones concretas que beneficien a la ciudadanía yucateca.







