Obra de vialidad en la Ermita lleva un 50% de avance
Los trabajos para la preservación de este sitio emblemático de la ciudad prevén concluir a finales de octubre.

Los trabajos de reparación de las calles del barrio de la Ermita de Santa Isabel en Mérida llevan un 50 por ciento de avance.
De acuerdo con datos de la Dirección de Obras Públicas los adoquines están recibiendo mantenimiento y nivelación para devolver su trazo original.
Según se informó, hasta el momento ya se retiraron todos los adoquines de los dos mil 865.72 metros cuadrados del área a intervenir, que fueron un total 164 mil 935 piezas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Asimismo, la reparación, con una inversión de 7 millones 446 mil 647 pesos, abarca de la calle 66, la 77 hasta la 79 y las calles 77 A con 64 A y 66, y la calle 77 entre 64 A y 66, que rodean el parque de la Ermita.
Los trabajos para la preservación de este sitio emblemático de la ciudad prevén concluir a finales de octubre con la finalidad de disfrutar de los eventos de Día de Muertos que se organizarán en dicho barrio mágico.
La dependencia agregó que, aprovechando el retiro de los adoquines y la conformación de la base donde se asientan, se realizarán trabajos para mejorar el sistema de drenaje pluvial y el cableado oculto del sitio.





