
Las imágenes de una pareja que no dejó que el clima arruinara su día especial y se casó en una iglesia inundada en Malolo, Filipinas, están dándole la vuelta al mundo.
Se trata de Jade Rick Verdillo y Jamaica Aguilar, quienes se casaron en una iglesia llena de agua debido a las fuertes lluvias causadas por el tifón Whipha, en Malolos, la capital de la provincia filipina de Bucalán.
La boda de Jade Rick Verdillo y Jamaica Aguilar se llevó a cabo el pasado martes en la histórica Iglesia Católica Barasoain, de su ciudad. Sin embargo, se vio afectada por las condiciones climatológicas extremas derivadas de la temporada de lluvias.
Pese a esto, la pareja decidió continuar con su boda y caminaron al altar por el pasillo inundado.
Las fotos y los videos que ya le han dado la vuelta al mundo muestran el vestido de la novia flotando en el agua, a los padrinos con sus pantalones hasta los muslos y a los invitados empapados entre la inundación, pero dispuestos y felices de celebrar la ceremonia y a los recién casados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Usuarios en redes sociales han dejado un sinfín de comentarios en los que reconocen a la Jade y a Jamaica por no dejar que la lluvia arruinara su fecha especial. Otros destacan el efecto único que tendrá la pareja para siempre en sus fotos de boda y otros más celebran la tranquilidad de todos los invitados ante las circunstancias.
El tifón Wipha tocó tierra por primera vez el domingo en China y su impacto devastador ha continuado por días, afectado a otros países como Vietnam, Tailandia y Filipinas. Siendo este último, uno de los países más vulnerables a desastres naturales en el mundo, enfrentando en promedio 20 ciclones tropicales al año.
Autoridades filipinas ya han advertido sobre nuevas amenazas derivadas de otros tifones que seguirán golpeando a esta zona geográfica tras el paso de Wipha.