Mérida

Plazas comerciales, sinfín de opciones para empresas

No solo surgen como una opción más de esparcimiento, diversión o paseo para los ciudadanos de la ciudad capital y los principales municipios de la entidad, sino que también las plazas comerciales se convirtieron en infinidad de opciones para las empresas, con franquicias o no para poder tener mayor cercanía y clientes.

Solo en la ciudad capital hay numerosas plazas conocidas por traspasar su difusión a los estados circunvecinos de la Península, como Campeche y Quintana Roo, haciendo referencia a Las Américas, Dorada, Altabrisa, Gran Plaza, Macroplaza, La Isla, Plaza Fiesta, Harbor y City Center, entre las más conocidas.

Aunque por lo general en cada suburbio de la ciudad siempre existe alguna Plaza que esté con los locales completos de negocios como farmacias, ópticas, paqueterías, lavanderías, cafeterías, boutiques, tiendas de conveniencia y hasta sucursales de empresas de autobuses.

Prácticamente en donde mires existe una plaza comercial, no solo las de grandes edificios con cientos de locales y otras con decenas, sino algunas con pocos, pero suficientes negocios para verse todo el tiempo con clientes de todos los estratos sociales.

Evelio Segovia

Artículos Relacionados

Back to top button