
Como parte de las acciones permanentes para fortalecer la prevención y fomentar la participación ciudadana, el Ayuntamiento de Progreso llevó a cabo una nueva jornada de entrega de bolsas ecológicas informativas, como parte de la estrategia “Progreso Seguro”.
TE PUEDE INTERESAR:
La actividad se realizó recientemente en el Andador de La Ciénega, abarcando el tramo de la calle 120 a la 100, así como de la calle 86 a la 98, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) tuvieron contacto directo con vecinas, vecinos y visitantes, a fin de compartir información útil en materia de seguridad.

Las bolsas ecológicas incluyen impresos con números de emergencia fundamentales, como el 911, el 089 para denuncia anónima y el número de atención ciudadana Muni 999 199 9061, mediante el cual se pueden reportar situaciones relacionadas con servicios públicos y otras necesidades del municipio.


Con esta acción, se busca que la población cuente con herramientas accesibles para actuar de manera oportuna y responsable ante cualquier eventualidad.
El alcalde Erik Rihani González destacó que “Progreso Seguro” es una estrategia integral que se implementa de manera coordinada entre la DSPT, la Dirección de Transporte y Movilidad, Catastro y Zofemat, con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención, la denuncia y la corresponsabilidad social.





