Rinde Progreso cuentas claras sobre sus obras
Rihani aseguró que el presupuesto fue destinado a proyectos prioritarios para el bienestar de los progreseños.

Con el objetivo de informar de manera clara, abierta y transparente a la ciudadanía sobre el uso de los recursos públicos, el Ayuntamiento de Progreso llevó a cabo la Sexta Sesión Ordinaria de Informe Final de Obras y Cierre de Recursos del Ejercicio Fiscal 2025, en el marco del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

El objetivo principal de esta reunión fue dar a conocer de manera puntual los montos ejercidos, las obras realizadas, las acciones emprendidas, los costos, ubicaciones, metas y beneficiarios, además de fomentar la participación ciudadana en el control, seguimiento y evaluación de las obras ejecutadas en el municipio.
También te pudiera interesar:
Se informó que durante el ejercicio fiscal 2025 el recurso total del FAISMUN ascendió a 32 millones 551 mil 930 pesos, destinados a proyectos prioritarios para el bienestar de las y los progreseños.
Entre las principales acciones destacan la rehabilitación de alumbrado público; la construcción y rehabilitación de pozos de captación de agua pluvial; la construcción y rehabilitación de pavimentos; la edificación de un cárcamo de agua en la zona poniente; la construcción del domo en el Parque Morelos; así como la construcción de una vialidad en la comisaría de Flamboyanes.

En su mensaje, el alcalde Erik Rihani González aseguró que su administración trabaja de manera cercana y responsable para avanzar en obras que realmente beneficien a la población, subrayando que la transparencia es una prioridad. Por ello, destacó la importancia de abrir estos espacios para que la ciudadanía conozca cómo se ejercen los recursos y qué acciones se están realizando.





