Tizimín avanza con obras por más de 150 millones de pesos en un año
Calles renovadas, viviendas dignas, agua potable y espacios públicos transforman la calidad de vida de las familias tizimileñas.

En su primer año de gestión, el Ayuntamiento de Tizimín, encabezado por el presidente municipal Adrián Quiroz Osorio, ha invertido cerca de 150 millones de pesos en obras y acciones de alto impacto social que benefician directamente a familias tanto de la cabecera municipal como de las comisarías. Todo ello, bajo principios de honestidad, transparencia y uso responsable de los recursos públicos.
Las acciones han respondido a necesidades prioritarias: calles seguras, viviendas dignas, espacios públicos renovados y suministro de agua potable.
Cada proyecto fue presentado y aprobado en sesión de Cabildo para garantizar que la inversión atendiera demandas reales.
Entre las obras destacadas se encuentran la construcción de 182 cuartos-dormitorio en 15 colonias con una inversión superior a 22.7 millones de pesos; la edificación de 110 techos de concreto en igual número de viviendas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La instalación de paneles solares y ampliación de redes de agua potable por más de 18 millones; y la pavimentación de 8,998 metros lineales de calles con un gasto de 52.6 millones de pesos.
También se rehabilitó el parque infantil del centro, se construyeron módulos sanitarios en la plaza de toros, baños con biodigestores y cinco domos en comisarías, además de la instalación de 70 pozos pluviales para prevenir inundaciones.
“Seguiremos trabajando con transparencia, cercanía y resultados. Tizimín merece un gobierno que escucha, que actúa y que cumple”, afirmó el alcalde Quiroz Osorio.







