
El alcalde Adrián Quiroz Osorio destaca la importancia de mantener un gobierno cercano y transparente
Con la participación activa de decenas de vecinos, se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal la séptima edición del programa “Audiencias con el Pueblo”, encabezado por el alcalde Adrián Quiroz Osorio y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Lina Fernández Alcocer.
Durante la jornada, el primer edil reiteró que este ejercicio ciudadano permite fortalecer la transparencia, el contacto directo con la gente y la participación social, pilares de su administración.

“Este gobierno no se encierra en sus oficinas; somos un gobierno que camina las calles. En este rubro hemos realizado 10 kilómetros de repavimentación. Falta mucho por hacer, pero sé que trabajando en unidad con la ciudadanía lograremos que Tizimín sea una ciudad próspera, al igual que todas sus comisarías”, expresó Quiroz Osorio.
El alcalde destacó que la voz de los tizimileños guía las acciones municipales, al tiempo que agradeció la confianza de la ciudadanía y reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto.
También podría interesarte:
Durante la audiencia, el edil también invitó a la población a asistir al Primer Informe de Actividades del DIF Municipal, que se llevará a cabo el 10 de octubre a las 6:00 de la tarde en el auditorio del recinto ferial, con la participación de la Lic. Lina Fernández Alcocer.
Asimismo, extendió la invitación al evento del sábado 11 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde en el área de comidas del mismo recinto, donde se elegirá a la Embajadora de la Feria Yucatán Xmatkuil 2025.





