“Yo me enteré igual que ustedes”, Angélica Vale entre lagrimas habla sobre su divorcio
La noticia se dio a conocer durante la transmisión de su programa radial La Vale Show, donde, se veía visiblemente conmovida

La actriz y conductora Angélica Vale confirmó este martes que se encuentra en proceso de divorcio de su esposo Otto Padrón, con quien estuvo casada durante 14 años.
La noticia se dio a conocer durante la transmisión de su programa radial La Vale Show, donde, visiblemente conmovida, explicó que está separada desde abril y que ambos ya no viven juntos.
Sin embargo, aseguró que la solicitud legal de divorcio la tomó por sorpresa, pues se enteró de la misma manera que el público: a través de la noticia difundida por Internet.
Otto Padrón inició el trámite sin avisarle, según la actriz
Angélica Vale relató que la noche anterior se encontraba cenando con Padrón, sus hijos y amigos cuando él recibió un mensaje con el anuncio del proceso de divorcio, difundido por el periodista Javier Ceriani.
La actriz afirmó que, aunque su esposo le había comentado días antes que iniciarían los trámites, “no sabía que ya se había presentado la demanda”.
“Yo me enteré igual que ustedes”, declaró entre lágrimas. Agregó que Otto Padrón le dijo que desconocía que sus abogados comenzarían el proceso justo una semana antes de su cumpleaños. “También se sacó de onda, que no sabía lo que estaba pasando, en fin…”, explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Angélica Vale pide respeto para proteger a sus hijos
Durante su intervención, Vale expresó que su principal prioridad es el bienestar emocional de sus hijos, Angélica y Daniel.
Señaló que, aunque su separación como pareja es definitiva, buscará mantener una relación cordial y cercana con su exesposo para que la familia no se fracture ante los menores.
“No importa lo que haya pasado entre Otto Padrón y yo, porque tenemos dos hijos que quiero que crezcan mentalmente bien. Primero soy mamá, me curaré después”, expresó.
La actriz también confesó que tuvo que hablar con su hija para evitar que se enterara del divorcio a través de redes sociales, una conversación que calificó como “uno de los momentos más difíciles”.
Sin detallar los motivos de la separación, Vale concluyó recordando una frase atribuida a José José: “El amor acaba. Se nos olvidó regar la plantita”.






