Celebran a lo grande a hijas e hijos de policías municipales en Mérida
La alcaldesa Cecilia Patrón reafirma su compromiso con la niñez y reconoce el trabajo de las familias que cuidan de la ciudad más segura y bonita del país


En un ambiente lleno de alegría, juegos y sorpresas, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida organizó una emotiva celebración para las hijas e hijos de policías, guardaparques y personal administrativo, como parte del Festival de la Niñez promovido por el Ayuntamiento.
La Presidenta Municipal, Cecilia Patrón Laviada, encabezó el evento, destacando la importancia de reconocer a las familias de quienes trabajan todos los días por la seguridad de la ciudad.
“Estoy muy contenta de celebrar a las niñas y niños de quienes hoy nos cuidan en esta que es la ciudad más chula. Gracias por compartir a papá y a mamá con Mérida”, expresó la alcaldesa.
Durante la jornada, los niños disfrutaron concursos, rifas de bicicletas y regalos, espectáculos como el show de Moana y momentos especiales junto a la botarga del león DARÍO, del programa D.A.R.E. Además, compartieron un platillo de fiesta que hizo más especial la tarde.
Cecilia Patrón reafirmó su compromiso de seguir trabajando por una Mérida donde la paz y la armonía sigan siendo pilares, impulsando también programas de protección y educación para las infancias.
“Siéntanse muy orgullosos de sus papás y mamás. Ellos no solo protegen las calles, sino que también siembran en ustedes valores de seguridad, derechos infantiles y prevención”, señaló.
El evento, que reunió a más de 200 niños y niñas, fue un espacio para fortalecer la unión familiar dentro de la comunidad policial, contando también con la presencia de autoridades municipales como Flora Ileana Zapata Mendiolea, Carmita González Martín y Denisse Pérez Rodríguez.