Entretenimiento

Influencers piden a marcas colaborar con ellos para realizar su boda

En los últimos días, una pareja de tiktokers ha generado un gran revuelo en redes sociales tras viralizar un video donde solicitan a varias marcas colaborar en su “boda soñada” a cambio de promoción.
La publicación, realizada por la usuaria @katherinnoriega, ha alcanzado miles de visualizaciones, generando opiniones encontradas entre los usuarios.
En el video, la pareja de influencers extendieron una invitación a las marcas para que les proporcionen productos o servicios de manera gratuita a cambio de visibilidad en sus plataformas.


Además, explicaron que el posicionamiento en plataformas digitales es importante en la actualidad, por lo que consideran que esta colaboración representaría una oportunidad valiosa para las marcas.
“Lo que queremos para nuestra boda… spoiler: tu marca. Amix, queremos que seas parte de nuestros ‘aliados soñados’ para ‘nuestra boda soñada’, para hacer historia junto a tu marca”, expresaron.
Asimismo, explicaron que después de la propuesta de matrimonio que le hizo Katherin a su novio, se han convertido en un centro de atención mediático. En este contexto, argumentaron que las marcas que se sumen a su proyecto de boda podrían ver incrementada la visibilidad de sus productos y servicios.
“Para nadie es un secreto que somos ahora mismo el foco de atención de mucha gente, luego de la propuesta que yo le hice a este señor (…)por eso amix abrimos esta invitación a todo emprendimiento, marca y negocio que se quieran vincular a nuestra boda privadita, pero que juntos haremos una boda creativa”, agregaron.


Video de influencers pidiendo a marcas colaborar en su boda desata críticas
Como era de esperarse, el clip rápidamente alcanzó una gran repercusión, sumando más de 300 mil reproducciones en la plataforma china, donde las opiniones de los usuarios fueron mixtas, con muchas personas criticando la propuesta de los creadores de contenido.


En los comentarios internautas expresaron que las marcas no deberían regalar productos o servicios sin recibir una compensación adecuada. Otros incluso cuestionaron la ética de la propuesta, señalando que los influencers ya gozan de fama y deberían financiar su boda por su cuenta.
También dejaron comentarios como:
-“No entiendo, ellos son famosos y se van a casar entonces piden que les regalen cosas para la boda y les van a hacer un video en pago para promociomar los regalos?”
-“Padre celestial, una cosa es tener visión a facturar pero te pasas de veras”
-“Esa boda va tener más publicidad que el superbowl”
-“La gente juzgándolos y lo peor es que su objetivo lo están cumpliendo porque muchas marcas se han sumado”

Artículos Relacionados

Back to top button