Ramírez Marín se transforma en Santa Claus
El senador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín celebró la Navidad con cerca de 1,500 personas, en una reunión donde reinó la calidez y conexión, y que sirvió como escenario para compartir un mensaje cargado de fe, esperanza y buenos deseos.
En su mensaje navideño, el Senador hizo hincapié en los valores de la época, recordando la importancia de la fe y la esperanza. “La Navidad nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre lo que realmente importa: el amor, la familia y la generosidad”, destacó Ramírez Marín.
Con la visión puesta en el futuro, el Senador deseó a todos los presentes que la Navidad se viva en un ambiente de amor y armonía junto a sus seres queridos.
“¿Qué significa la Navidad? Es el nacimiento de Dios, pero lo más importante es el mensaje, porque nace entre los pobres, eso es esperanza y eso es lo que yo quiero amigas y amigos que se lleven ustedes, que sea un mensaje de esperanza y fe, tengan fe en que podemos hacerlo nosotros mismos y tengan esperanza de que el futuro va a ser mucho mejor”, enfatizó el legislador.
Agradeciendo a los yucatecos por acompañarlo en este camino, el Senador Ramírez Marín destacó la importancia de la unidad y solidaridad, especialmente en estas fechas tan significativas. “El apoyo que he recibido de ustedes es el motor que impulsa mi compromiso diario por el bienestar de Yucatán y su gente”, expresó el legislador.
Los asistentes refrendaron su apoyo al Senador, pues destacaron su trabajo como legislador y en beneficio de la comunidad, en temas como la salud, con sus 10 Clínicas Comunitarias Wilma Marín, o conectividad, con el programa de “Internet y Telefonía Gratis”, por mencionar algunos.
Con la visión puesta en el futuro, el Senador deseó a todos los presentes que la Navidad se viva en un ambiente de amor y armonía junto a sus seres queridos.
El Senador Ramírez Marín reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de Yucatán, recordando que, juntos, se construyen caminos de esperanza y progreso.