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Coppel elimina intereses en créditos: ¿ A quiénes beneficia?

Coppel ha tomado una medida significativa para abordar las preocupaciones de sus cientos de clientes con créditos activos en su división financiera al anunciar la eliminación de intereses moratorios.

Esta decisión busca beneficiar a aquellos afectados por la reciente falla que ha impactado tanto las tiendas físicas como el funcionamiento de su aplicación desde el 15 de abril.

La falla, que persiste hasta el momento según informes en redes sociales, ha generado malestar entre los usuarios al impedirles realizar cambios, devoluciones, compras y abonos en línea, entre otras actividades.

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Después de más de 48 horas de inconvenientes, la compañía emitió un comunicado importante para aquellos que no pudieron realizar sus pagos, evitando así el aumento de la deuda.

“Los intereses moratorios generados en su Crédito Coppel debido a los problemas de los últimos días no serán cobrados”, anunció la empresa, reconociendo la magnitud de la situación que afectó a miles de personas en diferentes regiones.

Esto significa que si la fecha de pago de tu Crédito Coppel coincidió con la falla del sistema, puedes acudir a liquidar tu saldo sin incurrir en cargos adicionales por mora.

La compañía también aseguró que cualquier duda al respecto puede ser resuelta por el personal de la tienda de tu elección.

Con una base de datos que supera los 17.1 millones de clientes, de los cuales 7.8 millones tienen créditos activos, Coppel busca así mitigar los efectos negativos de esta situación inesperada en la experiencia de sus usuarios.

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