Turismo

Aumenta el turismo de cruceros en Mazatlán

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, destacó los esfuerzos del estado para mejorar la seguridad y promover el turismo de cruceros.

Durante la 29ª Convención de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) en Mazatlán, Rocha Moya subrayó la importancia de cambiar la percepción de Sinaloa como un estado violento.

“La seguridad para el turismo en una prioridad; lamentablemente, hemos tenido un estigma de estado violento. Esto ya no, hemos avanzado mucho en mejorar nuestra seguridad, pueden venir con mucha confianza aquí a Sinaloa, nosotros los vamos a cuidar, a través de nuestros operativos implementados para atender los centros turísticos”.

Señaló el incremento en el número de cruceros que visitan Mazatlán y destacó la seguridad en los destinos turísticos del estado.

El gobernador instó a los turistas a explorar diferentes lugares en Sinaloa, asegurando que la seguridad está garantizada. La convención contó con la presencia de directivos de compañías navieras y representantes de destinos turísticos de varios países.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button