Festejan con gran fiesta 14 años a perrito pachuquense y se vuelve viral
Un entrañable perrito blanco con manchas negras, compañero fiel de un albañil, fue el protagonista de una festiva celebración en Pachuca, Hidalgo, con motivo de sus 14 años de vida. La emotiva escena se volvió viral en las redes sociales.
El dueño, un hombre dedicado a la albañilería, compartió la tierna imagen de la fiesta, donde se observa a ambos posando con alegría. El lomito, usando mameluco de manchitas, fue deleitado con un pastel personalizado con su fotografía, una enorme gelatina en su forma, bocadillos y diversos regalos, entre ellos, un pollo de hule y juguetes.
La popularidad del post se debe en parte a la peculiaridad de la relación entre el can y su dueño, quienes son reconocidos en la ciudad. Ambos son habituales en el transporte público, ya que el perrito acompaña diariamente a su dueño a su trabajo en la construcción.
Te puede interesar: Tito, Piper y Cheeto: los mapaches que conquistan las redes con su arte
La emotiva fotografía muestra al hombre trabajando en la obra hace cuatro años, mientras su leal amigo descansa en un tapete. La imagen refleja la dedicación del dueño, quien, incluso en esos momentos, se asegura de proporcionar a su perro un plástico con agua para la sed, demostrando así la profunda conexión entre ambos.
Los usuarios de Facebook han elogiado la bondad del hombre y la amigabilidad del perrito, expresando sus buenos deseos para que el fiel compañero llegue a los 15 años. Algunos incluso sugirieron “chambelanes” para la próxima celebración, destacando la entrañable historia que ha conquistado los corazones en las redes sociales.
Te puede interesar: Abuelo recibe “Amlito” de regalo y reacción causa ternura en redes