Progreseños piden mejoras en el sistema de salud
El candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani indicó que sigue recorriendo colonias y comisarías
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía del Puerto de Progreso, Erik Rihani, ha reafirmado su compromiso con los ciudadanos progreseños mediante una serie de recorridos y encuentros en el municipio, como parte de su estrategia de escuchar y convencer a la comunidad para que se sume a su proyecto de gobernanza.
Durante estos recorridos, Rihani ha tenido la oportunidad de dialogar directamente con los habitantes de Progreso, conocer sus inquietudes, necesidades y propuestas, y presentarles su visión para el desarrollo del municipio.
Uno de los principales temas que ha surgido en estos encuentros es la mejora del sistema de salud en Progreso. Los ciudadanos progresistas han expresado su preocupación por la calidad y accesibilidad de los servicios de salud en el municipio, así como por la falta de infraestructura y recursos en los centros de atención médica locales.
En este sentido, Erik Rihani ha destacado la importancia de priorizar la salud de los progreseños y se ha comprometido a trabajar en la mejora y ampliación de los servicios de salud en el municipio. Esto incluye la implementación de programas de prevención, la modernización de las instalaciones médicas y la dotación de personal y equipos adecuados para garantizar una atención de calidad para todos los habitantes de Progreso.
“Hay muchísimos temas en la salud, los ciudadanos comentan que incluso los que tienen prestaciones sociales de repente van al sistema de salud, pero no tienen acceso a medicinas, las consultas son muy tardadas así que hay que apostarle a la salud porque es uno de los principales temas con los que me topo día a día por lo que mi propuesta es tener una salud cercana”, explicó.
Además de la salud, Rihani ha abordado otros temas relevantes para el desarrollo y bienestar de Progreso, como la seguridad, la infraestructura, el turismo y el medio ambiente, entre otros.
El candidato del PAN ha hecho hincapié en la importancia de trabajar de manera colaborativa con la sociedad civil, el sector empresarial y las autoridades municipales para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que se presentan en Progreso.
“Yo soy una persona que considera que debemos de trabajar para atender a las personas y la política se ha demeritado en muchos temas y creo que lo que debemos hacer es escuchar para convencer para construir propuestas que beneficien a nuestra sociedad, lo único que queremos es vivir en un lugar mejor y eso queremos hacer en equipo, que Progreso tenga una mejor calidad de vida. Hemos recorrido colonias, comisarías y acudido a eventos culturales, deportivos y la verdad es que progreso es un municipio muy particular”, finalizó.