Gustavo Adolfo Infante anuncia su salida de “Sale el sol”
El reconocido periodista y conductor se despide del programa matutino para asumir un cargo ejecutivo en la empresa
A través de su columna en un diario nacional, Gustavo Adolfo Infante, reconocido periodista y conductor de espectáculos, reveló su decisión de dejar el programa matutino ‘Sale el sol’ de Imagen Televisión.
Infante expresó su agradecimiento al público que lo acompañó durante su tiempo en el programa, anunciando su salida con las palabras: “Es de bien nacidos ser agradecidos. A estas alturas de mi vida me veo en la necesidad de dar las gracias a todo el público que me permitió entrar a sus hogares por las mañanas en Sale el sol, de Imagen Televisión”.
La noticia llega tras el ascenso de Gustavo Adolfo Infante a la dirección de espectáculos de Imagen Televisión, asumiendo un cargo ejecutivo dentro de la empresa.
El conductor explicó que su partida de ‘Sale el sol’ se debe a los cambios planeados en el canal de televisión: “Vienen cambios, cambios necesarios no solo en el matutino, sino en la programación en general de Imagen Televisión, entran nuevos programas, con nuevas caras para el público y muchas cosas se renuevan”.
A pesar de su salida del matutino, Infante aseguró que seguirá al frente de ‘De primera mano’ y ‘El minuto que cambió mi destino’, programas que ha liderado desde su inicio, además de concentrarse en su nuevo rol ejecutivo en la televisora: “Un servidor empleará ese tiempo para desarrollar un puesto ejecutivo que la empresa me confiere en la Dirección de Espectáculos y también tendré la oportunidad de continuar con De primera mano y El minuto que cambió mi destino sin censura”.
Infante se despidió del público de ‘Sale el sol’ con gratitud por la experiencia vivida y sin revelar quién ocupará su lugar en el programa: “Fue una experiencia por demás enriquecedora, motivante, aleccionadora, aprendí mucho, me llevo mucho cariño y muchas emociones, pues el público matutino es diferente al nocturno que ve El minuto que cambió mi destino o el vespertino De primera mano… A todos mis compañeros de Imagen Televisión, que nos vimos siete años todas las mañanas, muchas gracias, pero, en especial, al maravilloso público que me dio la oportunidad de entrar a sus hogares”.