“La Cuarta Transformación es un equipo y es el equipo ganador de esta elección”, aseguró la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien en su visita por la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, refrendó la unidad dentro del proyecto de la 4T.
“Los del PRIAN ahora traen el cuento de que Claudia y Clara no se llevan bien, es parte de su campaña, insidiosos; no solo somos amigas, sino que venimos luchando desde hace tiempo, la mejor amistad es la que se da en la lucha. Somos un equipo y además somos el equipo ganador en la Ciudad de México, la Venustiano Carranza y en el país”, puntualizó.
Explicó que las dos, en conjunto con la candidata a la alcaldía de Venustiano Carranza, Evelyn Parra y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, trabajarán en un plan de coordinación para garantizar el acceso al agua potable para mejoramiento de infraestructura y para impulsar más proyectos de movilidad que mejore la calidad de vida en esa zona de la ciudad.
“Ya tenemos un plan para abastecer de agua a la Ciudad de México, ese plan lo tenemos que hacer con Delfina Gómez en el Estado de México; entonces somos cuatro mujeres, un camino, el de la transformación, que vamos a atender la infraestructura de la ciudad, me refiero al acceso del agua potable, el drenaje; la movilidad, más inversión al Metro, seguir con los trolebuses, con los autobuses de RTP para mejorar la movilidad, la pavimentación, todo lo que se requiere para vivir adecuadamente”, anunció.
Ante miles de simpatizantes, Claudia Sheinbaum recordó que una de sus principales motivaciones para continuar con la transformación es ser la primera mujer presidenta de México, en representación de madres, abuelas y ancestras con las que llegará a la silla presidencial.
“Muchas cosas me movían a seguir impulsando la transformación en nuestro país, pero una de ellas es que por primera vez en la historia de la República en México llegará una mujer a la presidencia; y vamos a llegar a la presidencia de la República y no llego yo sola, llegamos todas, llegamos con nuestras abuelas, con nuestras bisabuelas, con nuestras madres, con nuestras hijas, con nuestras nietas y con todas las mujeres de la Moctezuma”, aseveró.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum descarta cambios en su plan de seguridad
Recordó que el único camino para dar continuidad a los programas sociales es el de la Cuarta Transformación, que en su segunda parte contempla nuevos apoyos, como el programa a mujeres de 60 a 64 años y las becas para niños y niñas de primaria a secundaria que estudian en escuelas públicas