VIDEO: “Vivo en Mérida porque Mérida es un paraíso”: Niurka
Niurka comparte su experiencia de vida en Mérida: "Es un paraíso"
A través de sus redes sociales, la polémica cubana y ex Aventurera, Niurka Marcos, reveló cómo ha sido su vida desde que decidió mudarse a la blanca Mérida, en 2022.
“Vivo en Mérida porque Mérida es un paraíso”, afirmó Niurka, quien a sus 56 años ha encontrado un equilibrio entre su vida en los espectáculos y su vida privada. “Para mí, Mérida es mi tierra. Yo amo Mérida. En aquella época de niña, me recibieron como familia y hoy, a mi regreso, me volvieron a recibir como familia. Además, tengo familia en Mérida”, compartió la artista.
En cuanto a sus proyectos personales, la autodenominada “Reina del Rating” comentó que su carrera seguirá el rumbo que el destino le indique, pues asegura tener el privilegio de poder elegir sus próximos proyectos.
Niurka asegura que a lo largo de su vida ha trabajado lo suficiente para ahora poder elegir sus proyectos por placer y no por necesidad, mostrando su libertad en esta nueva etapa de su vida, acompañada de su familia.
Recientemente, la vedette arremetió contra el productor Juan Osorio, pues asegura que es un caprichoso, arrogante y soberbio al decidir mantener en la obra musical de “Aventurera” a la rusa Irina Baeva pese a las múltiples críticas que ha recibido por su desempeño en el baile.
Con el respaldo del productor y de sus compañeros, Irina prometió que el público verá algo diferente y sensacional; sin embargo, la cubana no se mantiene tan optimista y lamentó que no hayan escuchado la opinión del público, quien paga para ver algo de calidad.
Niurka, quien para muchos es una de las mejores Aventureras, aplaudió que a Irina ya le hayan cambiado el coreógrafo, por lo que le dedicó unas palabras, un consejo tras confirmarse que no se va de “Aventurera”, sino que seguirá, ahora junto al actor peruano Nicola Porcella, quien se suma al proyecto.
El consejo que dio Niurka es: que Irina y el elenco en general aprovecharan el momento de popularidad, ahora que en todos lados se habla de la obra, para mejorar en verdad y demostrar que supieron canalizar de manera positiva la crítica.