Al rendir su tercer informe de actividades y el último de la actual administración municipal, el alcalde Alejandro Ruz Castro dio las bienvenida al gobernador electo, Joaquín Díaz Mena, así como a la alcaldesa electa, Cecilia Patrón Laviada, de quien, dijo, es la mejor opción para gobernar Mérida.
En el sesión solemne que se realizó en el Centro Cultural Olimpo de Mérida, dijo que quedó claro que llegó el tiempo del cambio y de las evaluaciones justas.
“La madurez meridana se orientó hacia un personaje femenino, el que más ha luchado y representado los ideales y sueños de miles y miles de panistas y no panistas, me refiero a Cecilia Patrón Laviada”, expuso.
“Nada nos da más gusto que sea ella la elegida por el pueblo para continuar y cambiar. Nada nos da más confianza que sean las manos capaces y sensibles de Cecilia, quienes tomen la estafeta de Mérida”, señaló.
Aseguró que nadie merece más ser alcaldesa que ella, “una líder respetada y querida por muchos”.
Dijo que la nueva alcaldesa tendrá la encomienda de continuar lo bueno y mejorar lo que sea necesario.
“Confiamos también en la visión y responsabilidad del gobernador electo, Joaquín Díaz Mena, para realizar un trabajo de colaboración, tal como en su momento hicieron Mauricio Vila y Renán Barrera, con el fin de continuar el desarrollo integral de nuestra Mérida y de Yucatán”, expuso.
Alejandro Ruz dijo que al trabajar de la mano, los gobiernos estatal y municipal se logran mejores y más grandes beneficios para la comunidad.
En la parte final de su discurso volvió a mencionar a la alcaldesa electa: “Confiamos en ti Cecilia, en tu nuevo equipo de trabajo y en tus enormes ganas de servir. Confiamos en que los gobiernos del estado y federal serán aliados en servir a nuestra gente”.
Ruz Castro dijo que se va con la sensación del deber cumplido y el agradecimiento profundo a esta confianza refrendada tres veces por los ciudadanos. “Sabemos que pusimos todos nuestros talentos y capacidades al servicio de Mérida”, expuso.