Entretenimiento

Pepe Aguilar revela las exigencias de Ángela Aguilar en su camerino

¿Qué necesita Ángela Aguilar para estar en su mejor forma antes de subir al escenario? Pepe Aguilar, su padre, ha desvelado los detalles más sorprendentes sobre las peticiones especiales de la joven estrella, en una entrevista reciente.

En la conversación, Pepe Aguilar reveló que la dinámica en el espectáculo “Los Aguilar” es tan única como sorprendente. Según el hijo de Antonio Aguilar, Ángela tiene una serie de requisitos particulares para su camerino. Entre ellos, se destaca la solicitud de tener al menos 50 vestidos disponibles para sus presentaciones. “Entras a su camerino y yo digo (de verdad) ¿estoy pagando por esto?”, bromeó Pepe, dejando claro el nivel de detalle que su hija requiere para sentirse cómoda y preparada.

Ángela también tiene otras peticiones para asegurar su confort. El camerino incluye incienso, adornos en las paredes, música para relajarse, y un servicio de masajes. Pepe agregó con humor que su hija menor, casada con Christian Nodal, también cuenta con una amplia colección de joyas y, por supuesto, “20 méndigos vestidos”.

En contraste, el camerino de Pepe Aguilar, que describió como tres veces más grande que el de Ángela, tiene un toque más personal: tequila, su mascota pug llamado “Gordo” y, curiosamente, tierra, aunque no explicó el motivo de este último elemento.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta es la razón por la que Ángela Aguilar no puede dejar crecer su cabello

Sobre su otro hijo, Leonardo, Pepe comentó que su personalidad es mucho más sencilla. Leonardo prefiere pasar el tiempo con los caballos, sus amigos, y en el escenario, disfrutando de su “Disneylandia” personal. “Nunca está en su camerino. Cuando hay shows, anda con los caballos, con sus amigos, se va con los músicos, se pone a tocar arriba del escenario, escondido. Él anda feliz”, detalló.

Pepe también habló sobre su rol en el espectáculo familiar, aclarando que, aunque toma la mayoría de las decisiones, también considera las opiniones de sus hijos. “Soy el dueño del espectáculo. Yo los contrato a esos cab… Evidentemente no es como que ‘¿mijita, qué quieres cantar?’. No, ni madres. Y tampoco es que se haga lo que yo quiera, pero sí tengo 35 años de experiencia contra 10, y aparte me tienen mucha confianza. Soy su productor, de los dos. Todo lo que has oído de Ángela Aguilar, yo se lo he dirigido”, concluyó.

La revelación de estos detalles no solo muestra el lado divertido y humano del equipo Aguilar, sino que también destaca la importancia de cada miembro en la dinámica del espectáculo familiar.

Artículos Relacionados

Back to top button