Entretenimiento

Últimas palabras que Daniel Bisogno dijo en “Ventaneando”

Si bien el gran amor de su vida fue Michaela; su hija, su carrera en la televisión tenía un lugar importantísimo en el corazón de Daniel Bisogno.

Durante casi tres décadas, destacó como uno de los conductores más queridos por el público, gracias a su trabajo en “Ventaneando”. Sin embargo, sus últimos meses de vida tuvo que pasarlos alejado de las cámaras, los foros, el público y sus compañeros de programa, debido a las fuertes complicaciones de salud que enfrentó y que terminaron por arrebatarle la vida.

Fue en septiembre pasado cuando Bisogno tuvo que poner pausa a su carrera artística para atender su salud y, aunque regresó momentáneamente, se ausentó de nuevo para ya no volver.

Este pasado 22 de enero, el llamado “Muñeco” hizo su última aparición en la pantalla chica, a través de un enlace telefónico, en el que expresó el deseo tan grande que tenía de retomar su vida profesional.
“Me muero de ganas de estar ahí desde hace años”, dijo el presentador tras ser cuestionado por Pati Chapoy sobre su retorno al programa. Mismas palabras que se convertirían en las últimas que pronunciara dentro de este espacio.

“(Regreso) ya en unos días, nada más que esté todo listo para estar precisamente perfecto y agradecer el cariño del público y estos 29 años”, agregó.

En ese entonces, Daniel también fue cuestionado sobre su estado y daba noticias alentadoras: “Solamente (tengo) esta bacteria que tienen que estar controlando. Pero, la verdad, es que ha sido muy grande el avance. Todo muy bien”.

TE PUEDE INTERESAR: https://elmomento.mx/2025/02/20/amigos-y-colaboradores-se-despiden-por-ultima-vez-al-conductor-daniel-bisogno/

Daniel no quiso irse del enlace sin agradecer a su público por todo el cariño que en vida recibió y por la fortuna de haber vivido de lo que más amaba: “Gracias al público. Estos 29 años han sido maravillosos en mi vida, lo mejor. Ha sido una felicidad absoluta”, finalizó.

Bisogno falleció la noche de este 20 de febrero, cinco meses después de haberse sometido a un trasplante de hígado y a causa de una fuerte infección

Artículos Relacionados

Back to top button