Demi Lovato desata polémica con su nueva imagen en redes sociales
La cantante luce un rostro más afilado y labios carnosos, lo que ha desatado especulaciones sobre posibles cirugías, edición digital o uso de medicamentos.

¿Qué le pasó al rostro de Demi Lovato? Fans reaccionan a su nuevo look
Demi Lovato volvió a ser tendencia, no por su música ni por algún escándalo, sino por su rostro. La cantante de 32 años sorprendió a sus más de 150 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto con un notable cambio en sus facciones, lo que ha generado una ola de comentarios y especulaciones en redes sociales.
“¿Qué se hizo Demi en el rostro?”, preguntan sus seguidores, quienes notaron labios más carnosos y una nariz visiblemente más respingada. Algunos usuarios aseguran que se ha sometido a múltiples procedimientos estéticos, mientras otros afirman que la imagen podría estar exageradamente editada. Incluso hay quienes sugieren el uso de Ozempic, un medicamento para la diabetes tipo 2 que se ha popularizado por su efecto secundario de pérdida de peso.
Lovato, siempre abierta sobre sus procesos personales
Demi Lovato ha sido una figura pública transparente respecto a sus luchas con adicciones, trastornos alimenticios, salud mental y su identidad de género. Se ha identificado como queer, pansexual, de género no binario y sexualmente fluida.
En lo personal, mantiene una relación con Jordan Lutes, conocido artísticamente como Jutes, con quien ha compartido públicamente su deseo de casarse y formar una familia. “Estoy deseando casarme contigo… ¡Qué ganas de envejecer juntos!”, escribió el pasado 14 de febrero.
¿Transformación estética o simple edición?
Hasta el momento, Demi no ha respondido a las especulaciones sobre su imagen, dejando abierta la incógnita sobre si su apariencia obedece a cirugías, tratamientos estéticos o simplemente a un retoque digital.