Municipios

Riña culmina con disparos de balinas en Valladolid

El pasado fin de semana, en la calle 21 entre 20 y 22 de la colonia “Fernando Novelo” del municipio de Valladolid, en el interior de una agencia Six se suscitó una riña entre el encargado y un cliente que escaló hasta la agresión con un arma; sin embargo, no hubo consecuencias que lamentar.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, el conflicto comenzó como una discusión entre un cliente y el encargado, la cual se fue acalorando hasta las agresiones físicas con empujones y jalones.

En medio de la disputa, el encargado, identificado como J.A.H.S., sorpresivamente sacó un arma de fuego corta que creo una gran preocupación al cliente, momentos después, de manera abusiva, el empleado de la tienda sujetó con unas “esposas” a la persona con el que peleaba.

Ante esta situación, el cliente salió de la tienda para retirarse a su domicilio, pero el citado encargado del depósito de bebidas no pudo contener su ira y salió tras él para, supuestamente, decirle que le retiraría las “esposas”.

El supuesto intento de liberar al cliente sometido, no fue más que una burda treta para engañarlo, ya que al momento de intentar quitarlas, le empezó a disparar con la pistola de aire comprimido.

Para evadir el furioso ataque, el cliente del que era víctima, el cliente salió huyendo para refugiarse en su domicilio, dónde comprobó que afortunadamente estaba ileso y no había sufrido lesión alguna por el impacto de los proyectiles.

Desafortunadamente, cuando el dependiente realizó los disparos de las balinas, una de estas piezas rebotó e impactó en la pierna de una joven menor de edad, sin que le causara una lesión de gravedad, según las versiones de los residentes de la zona; situación que fue confirmada minutos después, tras la valoración de los paramédicos de la Policía Municipal de Valladolid.

Según los vecinos de la tienda, el dependiente entró en pánico tras realizar la herida a la menor y momento antes de la llegada de las autoridades, el citado empleado del Six, cerro el local, abordo su vehículo y se dio a la fuga.

Posteriormente, elementos policiacos arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, pero de acuerdo a las informaciones proporcionadas por la SSP, ninguna de la partes procederán a realizar algún tipo de denuncia.

Artículos Relacionados

Back to top button