El Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) designó a Mauricio Sahuí Rivero como Delegado Regional en Yucatán, fortaleciendo su compromiso con la transformación del organismo y el acceso de las y los trabajadores a viviendas dignas.
Bajo la dirección de Octavio Romero Oropeza, el Infonavit impulsa el programa Vivienda para el Bienestar, promovido por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para garantizar que las familias mexicanas tengan acceso a viviendas adecuadas.
En la misma sesión, se aprobaron otros nombramientos estratégicos, como los de Carlos Fernando Cortez González como subdirector general de Planeación Financiera y Fiscalización, Jorge Luis Basaldúa Ramos como subdirector general de Crédito y Lucio Ernesto Palacios Cordero como delegado en Jalisco.
Con estos cambios, el Infonavit reafirma su misión de transformar la calidad de vida de las y los trabajadores, consolidando su impacto en el desarrollo habitacional del país.