Opinión

Flores, dragones y algo más…

Mercurio retrógrado oficialmente ya está con nosotros, es un fenómeno astrológico que suele causar estragos en nuestras vidas, especialmente en áreas relacionadas con la comunicación, la tecnología, los viajes, y proyectos laborales, y cuestiones de tiempo.

Del 4 al 28 de agosto de 2024, Mercurio estará en movimiento retrógrado en el signo de virgo, lo que puede intensificar la necesidad de perfección y provocar malentendidos.

Sin embargo, no todo es negativo. Este periodo también ofrece oportunidades para la reflexión, la revisión, y la reorganización.

Aprovechar este período para finalizar tareas pendientes, dedicar tiempo a actividades que mejoren el bienestar físico y mental. Es importante ser paciente y evitar discusiones innecesarias.

En este momento lo mejor es abstenerse de juzgar, a ti mismo y a los demás.

Puedes discernir y permanecer plenamente en el amor, la luz y la verdad de tu propia alma, sin necesidad de arrojar piedras de juicio.

Cada alma es única y cada una ha acordado antes de nacer, un cierto marco de destino de una forma u otra. Sin embargo, cada alma tiene libre albedrío y opciones. Las elecciones determinan el resultado. Sin embargo, cada alma recibirá llamadas de atención en el camino. Encontraremos a esas almas que han aceptado estar aquí de nuevo con nosotros, para que ahora todo se pueda sanar y esos patrones negativos que alguna vez se crearon, dentro de nosotros, y de los demás, finalmente sean perdonados, las pizarras limpias, para siempre.

¡El pasado ya no existe¡

Ahora a todos se nos pide que nos elevemos por encima de ello y tengamos una verdadera perspectiva y vivamos y actuemos desde el corazón, el corazón del amor.

Observamos, pero no nos involucramos. Simplemente significa no gastar energía en juicios, y cosas por el estilo.

Solo cuando le damos energía a algo etiquetándolo, perdemos el control.

Simplemente eliges no involucrarte sino más bien ver todo en la verdad y la luz de lo que es y no permitir que sacuda tu propio equilibrio interior.

En el aquí y ahora, cada pensamiento que tenemos, cada palabra que decimos, cada acción que realizamos, toda la energía que proyectamos hacia afuera, se manifiesta instantáneamente.

Tus propias decisiones están ahora determinando tu futuro, aquí y ahora.

Hoy, elijo amar y hacer el trabajo interior constantemente, con sus subidas y bajadas, porque debemos recordar que este trabajo no es lineal, muchas veces volvemos a caernos, sobre todo cuando este tipo de eventos se presentan, ( Mercurio retrogrado, lunaciones, retorno de Saturno), en días pasados me golpeo fuerte mi Luna en Capricornio, pero así es el vivir en este plano terrenal, es vivir desde el alma, servir con amor desde mi corazón, para un bien común supremo de todos, y entender que estamos aquí solo de instantes aprendiendo, y así estamos todos, aunque muchas veces el ego opine lo contrario.

¿Qué eliges tú?

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escríbeme.

Confía en el universo.

Gracias infinitas.

RitodeFlores

Luz, poder, magia

y florecer🌸♐️

marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Back to top button