El alcalde Edwin Bojorquez Ramírez abanderó este lunes el inicio de los trabajos de construcción de calles en diversas calles en Mulchechén, trabajos con los que se benefician cientos de vecinos de la zona.
Informó que en total se trabajará en la mejora de 16 mil metros cuadrados de calles durante las próximas semanas, con una inversión de alrededor de 11 millones de pesos en diversas zonas y fraccionamientos de Kanasín.
Subrayó la importancia que se trabaje en uno de los temas de mayor importancia para los ciudadanos, que es el de las calles y “con estas acciones demostramos nuestro compromiso con la población”.
Informó que además de que se construirán nuevas calles, cada una de ellas contará con pozos pluviales y la infraestructura necesaria para evitar encharcamientos o inundaciones.
Ante vecinos de Mulchechén, Edwin Bojórquez indicó que su administración seguirá trabajando para que Kanasín continúe avanzando y la población tenga una mejor calidad de vida.
Agradeció a todo el equipo de regidores que la acompañan porque sin la aprobación y compromiso de ellos no se podrían realizar los trabajos que se harán en diversas colonias y fraccionamientos del municipio.
El inicio de los trabajos incluyó este día abanderamientos por el inicio de acciones en las calles 75-L con 66, calle 64 con 67-D y 75-F y en la calle 67-D con 64 y 62 de la zona de Mulchechén.
Vecinos de la zona hicieron un reconocimiento al alcalde Edwin Bojórquez por su trabajo y labor en Kanasín.
Las señoras María Puc Gómez y María de Los Ángeles Díaz reconocieron que haber reelegido a Edwin Bojorquez como alcalde fue la mejor opción para el municipio, ya que solo de esa manera se podrá continuar con las mejoras en el municipio.
“Gracias por todo y por acordarse de nosotros y continuar transformando Kanasín, porque hoy en día se ven mejores calles”, señalaron.
En el banderazo de inicio de trabajos, el primer edil e hizo acompañar de su esposa, Raquel Balam Rocha y regidores en su cabildo.