La atención a calles avanza a buen ritmo en todos los puntos cardinales de Mérida y sus comisarías para ofrecer a las familias servicios que eleven su calidad de vida, afirmó la Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada.
“Es prioridad del Ayuntamiento mejorar las vialidades, porque significan seguridad para las y los ciudadanos, tanto para quienes se transportan en vehículos y servicio público, como para quienes las caminan”, indicó la Alcaldesa.
Acudió a la supervisión de los trabajos de repavimentación de 7 mil 340.46 metros cuadrados en la calle 38 de la comisaría de Sodzil Norte que se realizan con una inversión de 3 millones 970 mil 197.52 pesos.
Esta obra se realiza con los 150 millones de ahorros que se realizaron a finales del año pasado y que ya se están aplicando también en Juan Pablo II, Portes Gil, San Damián y Centro, entre otros.
“Cuando camino las calles, las colonias y comisarías escucho a la gente, y su principal solicitud son mejores calles y servicios públicos, por eso realizamos ahorros que serán para repavimentación y construcción de pozos y algunas escarpas”, dijo Cecilia.
Además, la Dirección de Obras Públicas informa que a la fecha se han atendido 127 mil 367 baches en 318 colonias y comisarías, que significan unos 251 mil 880 metros cuadrados, de 14 mil 511 reportes.